NUESTRA HISTORIA

Fundada en Córdoba, Argentina en Febrero de 1993.

HISTORIA

BACAR TRACA S.R.L. fue fundada en Córdoba, Argentina en Febrero de 1993. Sus socios fundadores fueron Ariel Iván Barrera, José Luis Cavazza y Carlos Orlando Reartes. Verdaderos expertos y conocedores de la actividad (transporte, custodia y procesamiento de valores), ya que contaban con experiencia anterior adquirida en las empresas BOXXER Transportadora de caudales S.R.L. y VIOR S.A.

La primera planta de BACAR estuvo ubicada en calle Comechingones esquina Williams, en el Barrio Los Plátanos de la Ciudad de Córdoba. Tenía una superficie de 400 m2 y se complementaba con una dotación de 10 personas y un camión destinado al transporte de caudales.

Ante una plaza de características monopólicas, donde el mercado tradicional era cautivo y subordinado a un único proveedor de estos servicios, además de la existencia de franjas del mercado no atendidas o virtualmente ignoradas, decidimos edificar nuestra empresa con la misión de captar esa porción de mercado no explotada y consolidándonos en ella, con la Visión de lanzarnos claramente a competir en el mercado como una nueva y verdadera alternativa para el cliente cautivo. Nuestros servicios, inicialmente, estuvieron dirigidos a compañías del sector retail para el transporte de caudales y a empresas industriales para el servicio de ensobramiento y pago de haberes de su personal. En el primer año de vida, logramos la confianza de más de 30 clientes, muchos de los cuales se han mantenido fieles a nuestros servicios hasta la actualidad.